> SERVICIO POSTVENTA

Reparaciones

Uno de nuestros objetivos es ofrecer la máxima rapidez y eficacia en el Servicio de Reparaciones. Por ello y a fin de reducir nuestro tiempo de respuesta ya hace algunos años hemos implantado un eficaz sistema de recepción de averías basado en:

1. Registro de todas las llamadas recibidas

2. Control Informático de Situación / Programación

3. Sistema de Comunicación vía teléfono móvil con Técnicos de Servicio

Nuestros coches taller están totalmente equipados y disponen de un stock básico de repuestos para solventar las averías más comunes. Además están totalmente conectados entre ellos y con el taller a través de la telefonía móvil. Apostamos por la formación permanente para mantener un alto nivel de profesionalidad en nuestro personal, lo que redunda en una mejora de la calidad del servicio prestado a nuestros clientes.

Si por la naturaleza de la avería la operatividad de nuestros clientes se viese afectada, nuestro servicio de alquileres está en disposición de ofrecerles una carretilla en alquiler.

Reparamos cualquier marca y tipo de carretilla, así como cualquier tipo de implemento que lleven montado. Tenemos especialistas en baterías de tracción y cargadores de batería.

Otros servicios:

Reparaciones
Aviso Legal © 2013 Sermain, S.L. Todos los derechos reservados